viernes, 28 de mayo de 2010

¿Quién dijo que estoy llorando?

Traté, el poco tiempo que quedó, de descifrar una cabeza que no entiendo, que está llena de humo, que no sabe y no quiere saber.

Traté de abrazar a un corazón que está de espaldas acariciando el pasado.

Traté de nuevo de decir lo que en verdad siento. Las cosas que me abruman en el instante ese maldito antes de quedarme dormida. Quise gritarle que por eso no duermo, para no vivir ese instante. Ese en el que mi corazón sueña ingenuamente, estúpidamente, que es visto, que es escuchado, que podría ser acariciado.

Traté muchas cosas pero estaba muda; mis dedos no respondían

¿Por qué lloras?... Nadie te ha prometido nunca nada y mucho menos la luna.

Me acomode la ropa. Sonreí, la foto. Sin preguntas. Sin tratar. Sin pensar en la ausencia que me invade. Yo no lloro... ¿Quién dijo que estoy llorando?

4 comentarios:

  1. "Traté de abrazar a un corazón que está de espaldas acariciando el pasado".
    Muy buena frase y buen blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas letras, pero más aun los sentimientos que las forman. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelentes pensamientos...Entro a leerlos seguido.
    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en un día maravilloso para una perfecta armonía corporal e intelectual, amarte en silencio es ser un personaje de tu mente, quizá el principio del príncipe que sueñas y que un día llegara para quedarse a tu lado sin decir palabra nocturna solo caricias puras en un baile interminable de entendimiento mutuo.GAG

    ResponderEliminar