domingo, 5 de febrero de 2012

Somos libres

Somos libres, como esos recuerdos que se escapan a presión de tanto empujarlos al olvido. ese silencio fue sólo un suspiro. de tantos suspiros que se me anudan en el pecho, que se deslizan por los huecos de mi corazón tocando esa música: la triste música. mido las horas en latidos. como si pudiera contar los latidos. de qué me sirve no buscarte si siempre te encuentro. por más que pierdo la mirada. eres libre. un rayo de sol que cubre. no tienes la culpa de las sombras. ni de que decidan perseguirme. ni de los abismos. todo ese espacio disponible entre mis dedos. y yo. solo quiero llenarlo con tu nombre. desentono con el mundo. soy libre.

1 comentario:

  1. ¡Basta! Me desborda tu escritura. Es la última entrada que leo hoy, so pena de volverme loco. ¿Qué tanto crees que influya tu actividad actoral en tu escritura?
    Gracias.

    ResponderEliminar